Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Nick Carter

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nick Carter nació el 28 de enero de 1980 en Jamestown (Nueva York, EE UU). Su carrera musical despegó en 1993 cuando entró a formar parte del quinteto Backstret Boys. Desde entonces, atrajo la atención de millones de jóvenes en todo el mundo, mientras recibía los premios más importantes de la industria discográfica. Hoy es un poco más mayor, y ha madurado lo suficiente como para mostrar un aspecto de su personalidad que se desconocía hasta ahora.

Nick Carter se ha centrado mucho más en su propio mundo, y está decidido a dar a conocer al público un lado mucho más personal de si mismo, sin dejar de hacer lo que más le gusta en el mundo, música. Cantar y crear buenas canciones es algo que lleva muy dentro este joven, algo que lleva haciendo desde hace mucho tiempo.

En su primer álbum en solitario, Now or Never, Nick abre de par en par sus sentimientos para dar a conocer, según él mismo nos dice, «lo que he llevado muy dentro de mí desde hace muchos años». A medida que se escuchan cada una de las canciones del disco descubrimos poco a poco interesantes historias rebosantes de vida, amor y experiencias relacionadas con la adolescencia y la juventud. Cada uno de los temas está lleno de sus más pensamientos más profundos y sus dudas acerca del mundo que le rodea, así como un buen número de pasiones por descubrir.


«Es como una liberación de energía, de todas las formas de energía que he llevado dentro de mí desde hace mucho tiempo», afirma Nick. «Ahora siento que poseo la libertad suficiente como para hacer lo que siempre he querido hacer».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

72.431oyentes en total
868.081scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales