Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Nhar

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Durante su juventud, Nhar pasó su tiempo escuchando música heavy metal y tocando la batería en varias bandas de amigos. Descubrió los sonidos electrónicos a través de los géneros gótico-industriales y el glitch. Tiempo después se vio atraído por el electro alemán y su escena minimal (Kompakt, Bpitch Control, Sender, Dial…) y sellos de electronica singular como Warp Records, Mille Plateaux o Schematic.

Habiendo hecho sus primeros pasos en la producción musical con la 22 Crew junto a Kevin Scherschel y Jennifer Cardini, Nhar se encuentra en la actualidad trabajando principalmente en sus propios proyectos en solitario.

Así es como desde el año 2005 ha estado publicando sus vinilos en múltiples discográficas como Plak Records, Mobilee Records, Modelisme Records, Meerestief o Times Has Changed Records así como publicaciónes en formato digital en los sellos Plex Records y Plak Records respectivamente.

La música de Nhar puede ser descrita cómo una mezcla de entrecortados grooves minimalistas de baja potencia y desviadas secuencias funk provenientes del tech-house. Una especie de minimal-techno con influencias químicas «ácidas» y melancólicas que siempre trata de alcanzar los momentos más hipnóticos de la música mediante diversos trucos mentales…
Así que escúchala con cuidado.

Sobre el escenario, Nhar continua pinchando varios tipos de música después de 10 años tras los platos. Realizando además estupendos directos hechos gracias a un completo set de máquinas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

11.829oyentes en total
62.792scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales