Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ney Angelis

Imágenes

Ney Angelis musica reiki

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 210
    scrobblings
  • 32
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Ney Angelis.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Ney Angelis: músico compositor de Música CHILL OUT para Reiki y Meditación, conocido por su estilo meditativo que combina sonidos armoniosos y brillantes.

Música caracterizada por el uso de módulos sintetizadores con sonidos retro, sonidos naturales y guitarras acústicas para crear atmósferas armoniosas, haciendo uso solo de sonidos brillantes y sencillos, sin utilizar aquellos sonidos orquestales grandiosos y solemnes que ciertas veces utiliza el estilo New Age Clásico.

Nació a comienzos de los años 60 (Junio de 1962); Tuvo una formación musical encuadrada en la técnica clásica. Realizó presentaciones a temprana edad, en el «Círculo Guitarrístico Argentino» y Radio Nacional, interpretando obras de la música clásica a fines de los años 70.
En los años 80 forma una banda de Pop «Osiris» cuyas canciones fueron cortina musical del programa 9 P.M. de Lalo Mir (Radio del Plata).
Posteriormente se inclina al estudio del Jazz e improvisación en la escuela de Walter Malosetti con Ricardo Pellican acompañando en actuaciónes y grabaciones de cantantes profesionales (durante mucho tiempo fué guitarrista del cantautor Carlos Andreoli con quien grabó un disco editado y distribuido por el sello M&M). Posteriormente comienza a experimentar en la grabación digital, y el estudio de Armonía con Jorge Demonte, a quién le agradece haberle enseñado a olvidar ciertos aspectos rígidos de la música.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

32oyentes en total
210scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm