Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Nexus 8

Imágenes

00
  • 644
    scrobblings
  • 104
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Lugar: Guadalajara, Jalisco, México.
Año: 1994
Hechos: Buzwan X7 y Egom 5 deciden dar nacimiento a una banda basada principalmente en el uso de sintetizadores. En ese tiempo se escogió el nombre de “Requiem”. La música era básicamente instrumental, experimentando con géneros como el ambient, world music, new age,
industrial y hasta el estilo de sound track.

Después de 9 demos, a mediados del año 1999 el nombre de la banda fue cambiado por el de Nexus 8 y con ello, también el estilo de la música, navegando ahora a través de el E.B.M., electro pop, synthpop, electro dark, future pop y el electro industrial solo por mencionar algunos; incorporando letras y comenzando a presentarse en los principales clubes y foros alternativos de la ciudad.
El primer demo de la banda bajo el nombre ya de Nexus 8 fue terminado a finales del año 2000 bajo el nombre de “Neurotransmisor” y a principios del año 2001, el sello Purzynth decide editar y sacar a la venta el álbum debut conservando el mismo nombre del demo y en el 2002 aparece el E.P. de remixes “In extremix.
En 2006 es editado el segundo álbum llamado “Pulso”, de manera independiente.


En 2002 N8 realizó un remix para el track “nigthfly” de la banda irlandesa “Empire state human” para el E.P. “Music for humans” y de la canción “Crusade” de Aeon para su álbum de remixes “Trasnformed”.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

104oyentes en total
644scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm