Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

New Years Day

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

New Years Day es una banda de punk pop procedente de Anaheim, California, donde fue fundada en 2005 por Ashley Costello, Keith Drover, Mike Schoolden, Adam Lohrbach y Russell Dixon. La banda hace una música punk pop y su primer disco fue lanzado en mayo de 2007, My Dear. NYD, como también se conoce al grupo, esta liderado por la vocalista Ashley Costello. La banda se forma en 2005, tras la ruptura de Home Grown, banda en la que militaba el bajista Adam Lohrbach, cansado del pop punk humorístico que practicaba en aquella banda, ya que quería introducir elementos más maduros como los sentimientos tras una ruptura amorosa. Lohrbach y Costello, que habían sufrido estas situaciones, deciden crear una banda junto a Keith Drover, que aúne estos conceptos y fundan New Years Day. A ellos se les une Mike Schoolden, ex-guitarrista de Wakefield, y el baterista Russell Dixon.

Su primer EP se titula New Years Day (EP). El disco, más tarde, fue lanzado por TVT Records y también en formato iTunes. Incluso podían encontrarse copias del EP en las actuaciones en vivo del grupo. Este material es conocido también como Razor EP. Además, el single «I Was Right» ganó un premio mtvU.[1] NYD comienza a ganarse cierta reputación gracias a su campaña de promoción, colgando canciones en su MySpace y apareciendo en bandas sonoras de videojuegos como Saints Row. Reciben una oferta de Decaydance Records, sello propiedad de Pete Wentz, bajista de Fall Out Boy, pero rechazan y fichan por TVT Records.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

87.679oyentes en total
1.134.675scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.