Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Nevada Tan

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nevada Tan es una banda de rock alemana, formada por seis miembros de Neumünster, que se estableció en Hamburg en el 2007. Casi todos los miembros tocaban en una banda llamada Panik en el 2002. Panik combina elementos del nu metal con rock alternativo, en lo que Linke describió como Crossover. Aunque a ellos no les agrade, a menudo su estilo es comparado con el de Linkin Park. Los miembros de la banda han dicho que la ira los motiva, y que la única manera en la que pueden expresar sus emociones es en su lengua materna, el alemán.

La primera presentación oficial de la banda fue en «The Dome 41» en Mannheim, el 2 de marzo de 2007. Son comparados como una imitación de Tokio Hotel.


Biografía :

Todo comenzó en Neumünster, a 70 KM de Hamburgo, cuando David Bonk Y Timo Sonnenschein empezaron a hacer música en la secundaria. Junto con dos amigos, Jan Werner y Christian Linke, fundan la banda Pan!k.

Tras un tiempo, T:mo, cansado de la guitarra, cede su puesto a David y añaden a Juri Schewe, otro amigo, en el puesto de batería.

Gracias a un anuncio publicado en su sitio web, David encuentra a Franky Ziegler, que más tarde entra al grupo como cantante melódico. «Yo sabía desde el principio que podíamos crear juntos algo que todavía no había habido hasta ahora en esta forma» comenta Franky y Timo explica: «No queríamos quedarnos a un paso de todo, sólo porque faltara un elemento. Musicalmente, queríamos darlo todo. Con Franky, hemos encontrado lo que buscábamos. Inmediatamente después de conocerle pensé: Ahora, podemos empezar «.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

76.076oyentes en total
1.452.451scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales