Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Neto

De gira

Imágenes

PQAAAF_y-6mFsnB2kzSNWgJgl8wUVLVcdnoPjJVB4Rou5aRKQaDJpvwOEDnKbagparJyLdhKWVblUlDnpwWDsv7XJo0Am1T1UB2H8WkigPgvrlYEMYJbgQoPU6vg

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Neto es un proyecto musical formado en 1.999 en la zona de la Triple frontera entre Brasil, Argentina Y Paraguay, mas precisamente en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, varios de los integrantes habían participado en otros grupos de la ciudad como Chaparrones Aislados, Acme, Captain Houdy, Veta, Espiral, Sentido Oculto, Cahipira Samba, entre otros; con la incorporación de nuevos integrantes y algunos cambios en la formación, el grupo se consolidó humana y musicalmente.

SE caracterizan por la exploración y fusión de diferentes músicas como por ejemplo el rock, samba, hard core, reggae, ska, maracatu, rap, gualambao, cumbia; introduciendo mensajes que tratan distintas cuestiones globales y locales, desde la denuncia sociocultural a la diversión y el desenfreno fiestero. Pero lo más copado es el particular clima de agite que se genera en los recitales.
En el año 2001 graban su primer disco «Deabajodelagua» con 14 temas propios de manera independiente. Y n marzo del 2003 graban y publican 6 temas propios en un demo titulado «Nimberunofly». Su disco «triple frontera» en el 2004 fue el último trabajo de estudio, nuevamente de manera independiente en «De la Mente record» (Ciudad de Posadas - Misiones - Argentina)

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

1.875oyentes en total
11.889scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales