Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Neophyte

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Se trata del live-act más espectacular que cualquier Gabber pueda imaginar. Como grupo, Neophyte es Danny Greten y Jeroen. Han participado en toda fiesta que se precie, y nunca han defraudado. Sus primeros temas por Terror Traxx presagiaban un estilo desafiante para la época, que por aquél entonces empezaba a explorar el terreno comercial. Es por 1993 cuando Neophyte empieza a abordar el mercado Hardcore con temas como «Recession», «Execute», «Always Hardcore», «Fuck Martina» y un larguísimo etc. Temas que ya forman parte de la historía del Hardcore, gracias a su programación sucia y agresiva, con ese toque característico del sonido Amiga. En 1999 nace Neophyte Records de la mano de Mid-Town, un sello que ha visto nacer a artitas como Evil Activities o Chaosphere. Pero antes Neophyte ha sido habitual en sellos como Forze ( con su «Hardcore to the Bone»), por Rotterdam Records y su «Braincracking» o por Terror Traxx donde ha editado cinco vinilos repletos de hits. En la actualidad Neophyte colabora con artistas como Paul Elstak, The Stunned Guys, Dj Panic, Scott Brown… produciendo para el público Hardcore más comercial y donde ha encontrado un verdadero filón que le está dando grandes satisfacciones, si bien el estilo actual queda lejos del genial e imaginativo estilo de este productor en sus inicios. Nos quedamos con el genial live-act del Thunderdome ‘96 que nos puso los pelos de punta a todos los que pudimos escuchar su mejor live-act de la historia.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

51.556oyentes en total
622.939scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales