Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Neon Neon

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Gruff Rhys (el bicho loco de Super Furry Animals) y Bryan Hollon aka Boom Bip (creador de hip hop electrónico de altos vuelos) nos invitan a un regreso al futuro de los ochenta, el de los yuppies, los sintetizadores, los calentadores de lycra, las llantas de inox, la banda Cars, el italo-disco, la peli “Liquid Sky” y, por supuesto, los colores chillones.

El fruto de su colaboración es Stainless Style, un concept-álbum despampanante lleno de, tal y como la ha acuñado Rhys, «shiny pop music». Un fabuloso tributo a la estrafalaria vida de John DeLorean, diseñador del famoso coupé de “Back To The Future”, además de mujeriego y cocainómano notorio. Rhys y Hollon juegan con los arquetipos de la época con mucha picardía y sin ironía para coleccionar una generosa ristra de hits descapotables, como el inmenso Raquel, dedicado a la Welch (que fue amante de DeLorean), o el melancólico-boogie cromado I Lust You. Fiat Fluo Lux!

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

74.904oyentes en total
1.372.267scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.