Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Negramaro

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Los Negramaro son seis músicos, nacidos y crecidos en la provincia de Lecce, Italia. Gracias a numerosas presentaciones en vivo llegaron a ser muy pronto un fenómeno emergente del circuito alternativo.
En Febrero del 2004 sale publicado el álbum ‘’000577’’ realizado con la colaboración del productor Corrado Rustici para las canciones ‘’Evidentemente’’, ‘’Es-senza’’, Scusa se non piango’’, y ‘’Come sempre’’ Este ultimo es escogido por Alessandro D’alatri para el spot celebrativo del 50 aniversario de la RAI.

A la confirmación de la fuerte vocación para las presentaciones en vivo del grupo de rock salentino, en el verano del 2004 los Negramaro inician un tour nuevo, con momentos importantes como el concierto del Primo Di Maggio (Primero de Mayo) en Roma, el M.E.I. DI FAENZA E AREZZO WAVE LOVE FESTIVAL, y un notable suceso en los principales clubs durante el otoño
La presencia de los Negramaro en el ‘’CONCERTONE’’ en la plaza San Giovanni, al M.E.I. y el . AREZZO se repite en el 2005.
Giuliano Sangiorgi, líder vocal del grupo, compone todos las canciones de los Negramaro, es autor y compositor de la canción ‘’LE PAROLE CHE NON TI HO DETTO’’ tema escogido e interpretado por ANDREA BOCELLI en su ultimo álbum ‘’ANDREA’’.
El segundo álbum de los Negramaro se titula ‘’MENTRE TUTTO SCORRE’’ publicado en febrero del 2005; producido y arreglado por CORRADO RUSTICI y los mismos Negramaro, el álbum contiene 11 canciones, un cover de ‘’L’IMMENSITÀ’’, histórico suceso de DON BACKY, y contiene la extraordinaria tuba de Paolo Fresu en ‘’SOLO PER TE’’.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

86.461oyentes en total
1.634.271scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.