Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Necropolis

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Necrópolis nace en la ciudad de Córdoba (Argentina) a mediados de agosto de 1995, producto de una disgregación de bandas se unen: Pablo Camiletti, en guitarra y voz con Pedro Larrahona, en bajo, integrándose a los creadores y ya antiguos miembros de la banda: Guillermo Gómez, en guitarra y voz y Lucas Martínez en batería.

En mayo de 1996, ya conformada, la banda graba en estudio 2 canciones denominadas: «Sueños frágiles» y «Guerra (2 de abril de 1982)» obteniendo así su primer demo.

En abril de 1997 formaron parte de un compilado Death llamado «La generación oscura» con bandas de Argentina.

A fines de 1997 se graba parte de su primera producción independiente denominada «Incertidumbre». Por problemas de estudio y trabajo, Lucas Martínez se retira de la banda, ingresando luego Juan Bustos, quien grabó los temas restantes a principios de 1999 junto a la banda, completando así «Incertidumbre», y quedando como el baterista actual de la banda.

Necrópolis esta tocando en vivo desde los principios de 1996. Sus presentaciones todas fueron en el interior de Argentina, buscando ahora, salir al exterior con su primer CD. bajo el brazo.



El trabajo de producción, al ser independiente, excedió los límites de tiempo estimado. Ya grabados todos los temas (8 propios y un cover de Death), en setiembre de 1999 se empieza a trabajar el arte de tapa y su diseño. Terminado esto, se manda todo el trabajo a Buenos Aires para la producción de 300 CD.

«Incertidumbre» sale al publico el 15 de Noviembre de 1999.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

4.155oyentes en total
28.116scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales