Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Nawang Khechog

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nawang Khechog es un Nominado al Grammy y un representante del Tíbet ante el mundo de la música, compositor y músico. También es uno de los primeros músicos tibetanos a ser capaces de irrumpir en la escena internacional músical con su original estilo y auténticas composiciones musicales (discos en solitario y en colaboración), que se distribuyen en todo el mundo a través de diferentes discográfica. En 2007 recibió el «Tibetan Music Award» (Reconocimiento Especial, similar a «Life Time Achievement Award») y Premio de Oro Civil Internacional, la concesión civil más alta de Nepal.

Nawang fue monje durante 11 años y estudió filosofía budista y la meditación con Su Santidad el Dalai Lama y muchos otros maestros tibetanos. También vivió como ermitaño, meditando en las estribaciones del Himalaya desde hace varios años bajo la guía de Su Santidad.

Él utiliza la música como un medio para inspirar la no violencia, la compasión y la espiritualidad, y para la libertad del pueblo tibetano. En los últimos años, ha habido algunas señales de interés de la República Popular China para el futuro gobierno del Tíbet, invitando a las delegaciones de S.S. Dalai Lama y el Gobierno tibetano en el exilio en el Tíbet y China. «Espero», dice Nawang, «este sea un verdadero signo de interés del gobierno de la República Popular China en la solución de la tragedia y el sufrimiento del Tíbet. Es difícil, pero la confianza revelara su verdadero rostro en el año 2010. Si esto es verdadero, la negociación y el diálogo es el mejor interés para ambas partes «.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

41.241oyentes en total
343.274scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • Arkandast

    Приятно послушать, расслабиться. Пой флейта, пой!

    4 Dic 2012 Responder
  • RonZol

    Excellent!

    2 Jun 2012 Responder
  • edandija

    wonderful!

    30 Mar 2012 Responder
  • The_Zena

    Fluite is wonderful!

    19 Feb 2012 Responder
  • padla_

    Волшебно

    14 Ene 2010 Responder
  • Aphrobuddha

    Musical buddhas live amoung us.

    24 Ago 2009 Responder
  • ldexterldesign

    :]

    23 Abr 2009 Responder
  • mellory750

    juneauu found the most suitable word - "peacefull" is the best characteristics for his melodies.

    17 Feb 2009 Responder
  • juneauu

    ommm this is so spiritual, peaceful. native american flut sound is perfect!

    21 Oct 2008 Responder
  • RamoBerlin

    it's deep from the ground..deep from the heart..deep meditation..the nature about truth..go inside and you will find yourself..your own multiversum..all my love 2 you..Ramo Berlin.. *RAMO BERLIN* MUSIC on LAST.fm..

    17 Oct 2008 Responder
  • LaSTELLA

    I mean,- I really have my own mind also : Íts simply best of musics I´ve heard and deeply attouched my soul,- thank you ! It really helps to calm the struggled nerves bling bling, when living in a middle of a city with all this to much loud traffic noises....

    13 Oct 2008 Responder
  • dathaguy

    Este hombre toca la flauta mejor k el flautista de Hamelin!!!!

    13 Oct 2008 Responder
  • LaSTELLA

    Before the notes evaporated and were transformed into an evening mist, they were heard by the mountain goats, which stopped chewing and turned their heads to listen because the god-like melodies filled them with wonderment and made them want to dance. ZITAT :Joan Baez

    11 Oct 2008 Responder
  • lutochna

    healing!

    4 Sep 2008 Responder
  • carlosserna

    RELAXED!,......... close to the DIVINITY! (inner)

    31 Jul 2008 Responder

Oyentes más habituales