Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Natty King

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Kevin Christopher Roberts, aka Natty King es conocido entre los aficionados al reggae por éxitos como “Mister Greedy” y “No Guns To Town”. Joven exponente del subgénero conocido como conscious music, sus principales influencias se encuentran entre los pioneros del reggae como The Wailers, Burning Spear, y su personal modelo a seguir: Luciano. Su admiración por Luciano y sus letras sobre la paz universal y el poder del amor es tal, que en sus inicios se hacía llamar Lucie B y hacía versiones de sus canciones.

En 2002 el single “No Guns To Town” y “Love Me” le propulsaron a lo más alto de las listas de reggae de la isla y de todo el mundo. El siguiente single “Mr. Greedy” consolidó su condición de artista a tener muy en cuenta tras alcanzar nuevamente el número uno de las listas de reggae.

Desde el inicio de su carrera el objetivo de Natty King es ser el mejor escribiendo canciones sobre la “cultura universal del amor” e influenciar así a los jóvenes de todo el mundo. Gira por todo el mundo con una humildad ejemplar y se rodea de un equipo con la actitud correcta, ya que entiende que el contexto te influye de forma decisiva.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

26.804oyentes en total
130.124scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales