Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Natalia Kills

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Bradford, West Yorkshire, Inglaterra (1995 – presente)

Natalia Cappuccini (Natalia Keery-Fisher) nació el 15 de agosto 1986, es una cantautora británica con ascendencia latina, actriz, y directora. Creció en Bradford, West Yorkshire, Inglaterra

Carrera

Natalia tuvo un papel recurrente como Amy Franks, la hija del vicario en el drama de radio de BBC The Archers. En 2003 interpretó el personaje Sima en la comedia de BBC “All About Me”. Después de terminar la serie en el año 2003, firma con la discográfica de Inglaterra “Adventures in Music”, donde lanzó su sencillo debut “Don’t Play Nice” en marzo de 2005. La canción recibió buenas críticas, ingresó en el puesto 11.

A inicios de 2008 alcanzó el puesto 1 de artistas independientes en MySpace Music con sus dos demos “Shopaholic” y “Swaggeriffic”. Natalia Kills tiene canciones que han aparecido en diferentes películas de Disney, incluyendo a: Bring It On: In It to Win It, Sleepover, y Just My Luck, también en la serie estadounidense Entourage. En mayo de 2008 Kills fue descubierta por will.i.am y firmó un contrato con Interscope/ Cherrytree Records.

Natalia fue notada por producir y escribir su demo Ep Wommanequin en el cual aparece la canción “Real Woman”, un tema sobre el reto de cómo la sociedad ve la forma perfecta de la mujer. También fue invitada en la canción de Flo Rida “Available” en al cual participan Akon y will.i.am.

Presentando a Natalia Kills, The Perfectionist y Love Kills

Natalia aparece con un nuevo nombre artístico “Natalia Kills”. Natalia describe su sonido como “música pop con un sonido más oscuro”.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

542.894oyentes en total
9.264.459scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.