Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Nata

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El rock en estado puro El guitarrista Galo Ochoa ya advertía el fin de Cuca en 1998. La banda había entrado en su etapa de agonía y comenzó a generar un nuevo proyecto aparte, en un estudio montado en su casa. Aldo Ochoa, su hermano, tocó la batería para los primeros demos y Carlos Avilez el bajo mientras Galo cantaba y tocaba la guitarra.

En 1999 Cuca se desintegró y surgió la oportunidad de darle vida al proyecto. Nacho «Implacable» se sumó a la batería y NATA cobra vida como power trío con la intención de hacer rock puro. En ese tiempo, si no eran bandas de hip hop duras, no había bandas de rocanrol, algunas muy apegadas al sonido tipo Guns N’ Roses. Queríamos que si alguien iba a ver a NATA, se impresionara por como sonaba en vivo, no por la ropa o por si alguien estaba bonito, explica Galo.

NATA grabo su primer demo en el anio 2000 bajo la producción de Alex Perez «Orko» (ex baterista de Azul Violeta) para dejar claras las bases de lo que sería su primer disco, el cual deseaban enfocar a una mezcla de rock básico, con raíces en el sonido clásico de los años ’70s, ademas de agregar de un estilo fresco y actualizado, una idea atrevida en medio de un ambiente donde imperaba el hip hop, el rap mezclado con heavy metal y el pop prefabricado.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.367oyentes en total
20.427scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de Nata de la mano de Universal Music.