Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Nancy Ajram

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nancy Ajram nació el 16 de mayo de 1983 a Achrafieh (Beirut). Apasionada por la canción, muestra a partir de su infancia un determinado talento y da sus primeros pasos delante del público a la edad de ocho años. Por la consecuencia participa en ayudas de bordes para la televisión y se señala tanto del público por su gracia como su belleza o que su voz. Con su primer álbum POP- oriental, «Muhtagalak» salido en 2001, Nancy Ajram pasa a ser un superstar en su tierra natal y en Egipto. Desde, se le eligió conecta los éxitos y dos veces como mejor cantante árabe. Su último álbum «Ya Tabtab Wa Dallaa» (2006) permanece en la raza rafraichiss de los precedentes y hará el placer sus de fans.
A principios de 2006 publicó la canción Ana Masry (Soy egipcio), que coincidió con que Egipto fue el país anfitrión del torneo de fútbol Copa de Naciones Africanas. Este video es inusual ya que la cantante no se muestra en él. En su lugar, los egipcios presentaron la diversidad del país haciendo play-back de la lírica patriótica de la canción.

Yatabtab… Wa Dalla fue lanzado en febrero de 2006 del cual se hicieron seis videos musicales. Ehsas Jdeed es considerada la canción más exitosa de este álbum de Ajram. En el año 2007 lanza un disco de canciones infantiles titulado Shakhbat Shakhabit, con canciones dirigidas a su fanaticada más joven.

El más reciente trabajo discográfico de esta cantante es «Betfakar fi eih», editado el año 2008.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

56.653oyentes en total
810.168scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales