Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Nagual

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

NAGUAL EN POCAS PALABRAS…

La historia comenzó allá por 2001, en el sótano de una pizzería de la República de Mataderos. Alli, un grupo de amigos, comenzaron a zapar acordes de lo que serían después las canciones del sueño de todos: el poder concretar en el futuro lo que todo músico ambiciona: un disco. Le dieron forma a un rock fusionado y, bajo ése estilo, surgió el nombre de Nagual. Rock, reggae y algunos temas con aires de un folclore muy particular le dieron un toque distinto y creativo a la banda.

Así, en pleno corazón de Mataderos, Nagual hizo base y al mismo tiempo que iban naciendo sus canciones y comenzaron las presentaciones en distintos lugares del popular barrio porteño.

El sueño de Nagual de editar su primer disco se cristalizó en diciembre de 2004, y la placa salió la luz con el nombre de “Nagual” publicado de forma independiente

En el 2005, la banda editó de la misma forma el EP titulado “Mi Sitio”, que salió al ruedo en de septiembre, y fue un anticipo del segundo trabajo discográfico de la banda.

En 2007 se editó “Guerrero”, segundo disco de estudio, también de forma independiente , con 11 temas, y alcanzó una rápida aceptación del público y la critica del circuito under. Varios escenarios del conurbano bonaerense y Capital Federal fueron testigos del crecimiento de Nagual, y a paso firme sumó más gente que supo disfrutar de su música, y que se vieron reflejados en cada recital a lo largo de 2007 y 2008

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.726oyentes en total
28.335scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales