Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

NOi'X

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

NOI’X estaba en un aspecto visual bastante particular y su música tenia un toque techno muy animado y a la vez irresistible.

La atmósfera de sus canciones cabe perfectamente en cualquier clasificacion. A veces, las nuevas influencias románticas se acercan a Noir Fleurir, otras veces, los toques psicodélicos o ritmos alegres se acercan a Aliene Ma’riage. En general, si eres un fanático del sonido de Key Party, debes amar ésta banda!

El año 1998 vió nacer una cantidad enorme de bandas Visual Kei, o que al paso del tiempo se volvieron un poco más visuales que antes. Ésto a la mano de la conocida Key Party, en colaboración con el sello discográfico Enamell Record, quien pensaba hacer a las jovenes bandas Visual Kei, un tipo de semi-Major…

Afortunadamente para los fanáticos, la gran mayoría de éstas bandas entregaron discos que aún figuran en las mejores colecciones de Visual Kei. Y NOI’X, no es la excepción.

Todos los integrantes de la banda pertenecieron anteriormente a Noisy Crowds, una banda más centrada en la música punk, con un aspecto bastante clásico. Donde Shina, vocalista, lucía un cabello corto y una polera.
Luego forman parte de Key Party, y es en 1997 cuando cambian su nombre y aspecto. Nace NOI’X, con un aspecto bastante exagerado.

Su primer álbum, «CROIX», fue lanzado en Agosto de 1998. Éste disco, fue grabado con Enamell records, sello que tenía por objeto hacer medio Major, mini Indies o mini Major a las bandas, como fue el caso de Noir Fleurir, Aliene Ma’riage o NeiL.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

971oyentes en total
42.000scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales