Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

My Favorite

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

My Favorite fueron verdaderos héroes de culto de Nueva York. Elusivas y enigmáticas estrellas de una historia secreta. Arrastrándose desde los suburbios de Long Island hasta los maltratados barrios de Nueva York, sabiendo al mismo tiempo que no pertenecen a ninguna parte. Creando canciones pop que se sientan como películas, moldeando como hérores a los inadaptados, rebeldes y monstruos de la vida moderna. Bajo brillantes paredes de guitarras, sintetizadores y melódicas late el ardiente corazón de un sueño new wave que salió mal, proponiendo que nuestro tiempo es digno de recordarse. Redimiéndonos cuidadosamente.

Más cerca en espíritu y metodología a bandas como The Velvet Underground, The Go-Betweens, Yo La Tengo, The Magnetic Fields y Belle And Sebastian… My Favorite fueron una chispa en el vacío, originales en una era donde la originalidad es imposible. Saboteadores pop haciendo música porque creían locamente que sus historias merecen ser contadas, y los sonidos de finales del siglo pasado nos persiguen hasta estar bien entrados en éste. Eran el siguiente eslabón en la brillante cadena de música disidente, un desesperado pastiche creado a partir de los sueños.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

22.293oyentes en total
315.758scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales