Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Musik

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

— SPANISH INFO:

MuSiK (Juan Prieto, de Barcelona ) realiza música electrónica desde principios de los 90, inicialmente con secuenciadores tipo tracker (mod) y más tarde con secuenciadores midi e instrumentos virtuales.

A mediados de los 90 colabora vía internet en el proyecto de La Fura dels Baus, FMOL para la obra teatral FAUST 3.0.

Desde 2005 empieza a colgar temas electrónicos en el blog wifiblanes.com, llegando a alcanzar más de 40.000 descargas. ( http://www.wifiblanes.com/blog/solo/mp3-copyleft/ )

En el año 2005 es escogido por Mattew Herbert como finalista en Greenspace (Valencia) dentro de la disciplina de música.

En 2006 es entrevistado por el suplemento semanal Ciberpais, como muestra de grupo musical autopromocionado utilizando internet y myspace.

(http://www.elpais.com/articulo/ocio/MuSiK/MySpace/encuentran/grupos/desconocidos/calidad/elpciboci/20060706elpciboci_2/Tes )

En 2006 es seleccionado para la recopilacón Electronicautor Vol 2. En octubre participa en el festival FAME de Gran Canaria organizado por el colectivo IRVENE.

Entre finales de 2006 y principios de 2007 dentro de actividades de promoción para un producto de BBGR, realiza la música de la página web del producto, así como pequeños directos en los eventos de presentación del mismo en diferentes ciudades. (Torre Mapfre en Barcelona, Guggenheim en Bilbao e IFEMA en Madrid).

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.436oyentes en total
30.602scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales