Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mujeres

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Mujeres son 4 tipos de Barcelona (Yago, Martí, Pol y Martín) que, reunidos bajo la estela universitaria, decidieron hacer un grupo de garaje sudoroso y ketamínico, y han conseguido que en la ciudad no pare de hablarse de ellos.

Bajo la influencia de los Black Lips y de una escena americana extremadamente prolífica que les encanta: Jay Reatard, Jacuzzi Boys, Dead Ghosts Mujeres, practican una suerte de garage con un gran talento para encontrar la mezcla perfecta entre las armonías vocales, el riff sucio, y el ritmo machacón. De ahí resultan canciones festivas, frescas y bailables que atrapan al momento, como bien sabían hacer The Sonics, The Velvet Underground / The Modern Lovers, The 13th Floor Elevators o Los Saicos.

Mujeres han publicado una demo y planean editar varios discos de siete pulgadas en sellos pequeños. Mientras piensan en el largo, el objetivo primordial ahora es poder reventar todas las salas que pisen a base de baile sudor y alaridos.

Como dice la periodista Leticia Blanco de «El Mundo» sobre Mujeres: -Sus canciones resultan increiblemente adictivas, y poseen ese algo indescriptibble en directo (encajan, funcionan, fluyen) que no puede comprarse ni ensayarse (se tiene o no se tiene)-.También Joan S.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

10.911oyentes en total
172.578scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales