Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mucho Muchacho

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Mucho Muchacho, también llamado Mucho Mu, es el seudónimo de Oliver Gallego Sarmiento, MC de Barcelona, ex-integrante del grupo 7 Notas 7 Colores y que fundó en 2003 el sello musical C.R.E.A.M., bajo el que editó su único LP en solitario como MC, Chulería.
Comenzó su trayectoria profesional junto a MC Make formando el grupo Eat Meat en 1992, con el cual editó su primera maqueta Un audiodocumental de… Eat Meat, la cual resultó ganadora en el concurso de Rockdelux.

Por aquel tiempo realizó multitud de apariciones junto a la Puta OPP, creando incluso una crew llamada La Comunidad Guisante, momento en que se edito bajo el sello Yo Gano su conocido maxisingle «Con esos ojitos», junto con dibe diboso acompañandolo en las producciones crearon la primera referencia en el mercado en vinilo de grupo 7 notas 7 colores, grupo con el que editaria 3 discos más.

Su primer, y único, LP en solitario como MC es Chulería, un álbum lleno de colaboraciones que incluyen, por destacar algunas, a Tony Touch, famoso productor, DJ y rapero puertorriqueño Ray Roll y nuevas promesas como Masstone. En 2006 edita su primera referencia como productor, una mixtape titulada The Hip-Hop Institute Vol. 1, con remezclas de artistas norteamericanos como Quasimoto, Ol’ Dirty Bastard o De La Soul.
Actualmente, Mucho Mu está trabajando como DJ en una discoteca de Ibiza, y tiene de vez en cuando fiestas de hip hop que él mismo pincha. Su principal contacto con la escena es a través de su web en MySpace, desde la que publica sus nuevas producciones y contacta con demás artistas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.353oyentes en total
62.716scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales