Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Muchachito Bombo Infierno

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Muchachito Bombo Infierno es un grupo de música español creado en Barcelona, liderados por Muchachito (Jairo Perera), cantante, guitarra y bombo del grupo, nacido en Santa Coloma de Gramenet. También lo forman Tito Carlos (teclados), Josué «El Ciclón» (trompeta), Hector Bellino (batería y percusión), El Lere (contrabajo), junto a la «Gigoleto Brass»: saxos, trombón y otra trompeta. Muchachito es el ex cantante de Trimelón de Naranjus, y con Muchachito Bombo Infierno llena los bares y salas barcelonesas con un éxito imparable. El grupo ha sido apadrinado por Ojos de Brujo, los cuales los comparan con Kiko Veneno, a quien los propios «Muchachito…» agradecen su condición de «maestro» con la canción «Si tú, si yo, si, no».

Muchachito, compositor e intérprete de la banda, empezó su carrera como músico de calle, enriqueciéndose gracias a otros músicos y a sus viajes por lugares tan distintos como Lloret de Mar, Barcelona o París. Más tarde formó el grupo «Trimelón de Naranjus», con varios amigos, y grabó dos discos en los años 1997 y 2000. Tras la disolución del grupo, ha hecho espectáculos por los bares mezclando su música, monólogos y boxeo! en un pequeño cabaret que ha paseado el Rumboxing (rumba, swing y combate cuerpo a cuerpo) por ciudades como Madrid, Burgos o Palma de Mallorca.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

98.278oyentes en total
1.138.459scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales