Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mr.Bufalo

Imágenes

Untitled-2 copy
  • 1.379
    scrobblings
  • 718
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Mr.Bufalo.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Inicios del 2008 partimos con Mr.Bufalo, solo como un proyecto que contemplaba tocar covers. Los ensayos pasaban y nuestra inquietud por plasmar algo, crear algo a nuestro gusto fue creciendo, dando paso a crear nuestros primeros temas propios los cuales fueron de corte bien positivo, tematicas alegres, temas quizas no de tanta complejidad, pero «efectivos», donde tocamos lo que sentimos realmente.

Mr.Bufalo a tenido tiempos de pasividad y porque no decirlo, algo de inestabilidad, debido a el querer encontrar constantemente nuevos miembros para la banda. Pero gracias a esos meses de pasividad, nos logramos dar cuenta que para hacer funcionar realmente a Mr.Bufalo no necesitamos nada mas que nosotros mismos, los miembros originales que desde un primer momento han estado apasionados a este proyecto. Nos hemos dado cuenta con el tiempo, que para hacer musica no necesitamos ser expertos musicos, solamente el deseo dejarse fluir y expresar a traves de notas, lo que sentimos.
Si hay dos caracteristicas que destacaria de Mr. Bufalo seria la amistad que existe entre nosotros, la cual claramente hace posible que esto funcione, y lo segundo seria la diversidad de sus integrantes, donde cada uno a pesar de poseer tendencias musicales bien distintas, al momento de crear, se puede llegar a hablar un mismo idioma.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

718oyentes en total
1.379scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.