Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Movimiento Original

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Santiago, Chile

Movimiento Original: Nace en el año 2006 en Santiago de Chile junto a Aerstame, Staylok y Semillah. Trabajaron juntos hasta el año 2007 con la produccion de un DEMO, luego de eso Semillah abandona el grupo a principios de 2007. Continuando solo Aerstame y Staylok. durante el año 2007 recorrieron muchas comunas cantando en diversos encuentros y eventos. Ya a mediados de Diciembre del 2007 ingresa Dj Acres al Grupo. En la cual comienzan a trabajar en nuevos temas para concretar su primer disco LP. Ya en el mes de Enero ingresa MC Piri (Ex Excelencia Prehispana) y la agrupacion ya queda mas concreta. Siguen los eventos y las tokatas, pero ahora con mayor intensidad, presentandose en Regiones, en el encuentro nacional de Caldera, Viajando a Puerto Montt y recorriendo Stgo. Desde mediados de febrero en adelante la agrupacion esta trabajando intensamente en lo que sera su primer disco llamado «SOLDADOS DEL GHETTO»

Movimiento Original, conformado por MC Aerstame y
A.K.A. Staylok, es un grupo de Hip-Hop en que se mezclan diversas raices de corte negro, pero siempre con un mensaje contestatario, compartiendo un espacio crítico con otros grupos de la escena Rap de Santiago. Así encontramos canciones con mezclas de Dancehall (con colaboraciones de Browen, de Shamanes), o inclinaciones hacia el R&B (con las colaboraciones de diversos MCs, entre ellos, Portavoz, Eskina o Guerrillerokulto).

Movimiento original es un grupo que deja mensajes de lucha contando vida de las poblaciones Regalando Hermandad Y Amor A Su Barrio, haciendo música que a niños y jóvenes Llegan a sus oídos y puedan disfrutar del hip-hop chileno.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

7.600oyentes en total
140.902scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.