Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mouse on Mars

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Mouse on Mars es un dúo alemán, compuesto por Jan St. Werner, nacido en Dusseldorf, y por Andi Toma, nacido en Köln. El dúo viene realizando música electrónica desde 1993. Su estilo es un tanto raro y en ocasiones kitsch, mezclando el techno, el trance, la música disco y el ambient, con un alto contenido de sonidos de sintetizadores análogos. En vivo, también utilizan instrumentos convencionales del rock como batería, bajo y guitarra.

El primer álbum del dúo, llamado Vulvaland, fue lanzado en 1994 por el sello británico Too Pure. Este álbum, en el que mezclan ambient y tecno, produjo un gran impacto y es el de mayor resonancia del dúo. A propósito de este álbum se acuñó el término post-rock. El segundo disco, Iaora Tahiti, tiene un sonido mucho más lúdico y abarca una amplia variedad de géneros de la música electrónica.

Con el tiempo su sonido se fue volviendo más entusiasta y alocado. Es cuando aparece el cuarto álbum de estudio del dúo Niun Niggung, lanzado por Domino Records el 2000 y en donde los instrumentos en vivo comienzan a tener mayor protagonismo. Idiology, el quinto álbum mantiene esa misma tendencia, mientras que uno más reciente, Radical Conector es más cercano al pop. En ambos álbumes se ve incrementada la presencia de voces, principalmente las del baterista que los acompaña en la gira Dodo Nkishi.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

191.821oyentes en total
3.092.828scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales