Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Moto boy

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Moto Boy es Oskar Humlebo, nacido el 2 de agosto de 1980 en el pueblo sueco de Färila. A la edad de 8 años experimenta un ensayo boysquire en una catedral de Londres, y a partir de entonces, está conectado con la música. En su vuelta a Suecia se matricula en un boysquire sueco en el cual canta durante dos años hasta que descubrie la guitarra.

A la edad de 16 años se marcha de casa para estudiar en una ciudad vecina y pasa sus años de adolescente tardío en el jazz y la música experimental. Hasta la aparición de Moto Boy en 2006, se puede observar un modelo de búsqueda por varios aspectos de la música y de la vida, incluyendo la conducción de camiones, modelaje, pikko, estudios de derecho, etc., siempre con un deseo para el romance puro.

A finales del 2006, tiene lugar un concierto final antes de abandonar el arte. El concierto se convierte en lugar de el último en el primero, seguido de un año de apariciones que cementan una nueva forma de artista y un nuevo tipo de audiencia, tan humilde como glamurosa. En enero de 2008 el album de estreno de Moto Boy sale a la luz.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

54.299oyentes en total
906.349scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales