Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Motion City Soundtrack

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Minneapolis, Estados Unidos (1997 – presente)

Motion City Soundtrack es una banda estadounidense de punk-pop formada en 1997 en Minneapolis, Minnesota por Justin Pierre y Joshua Cain.

En 2000 lanzaron su demo titulado «Back To The Beat», limitado a 1000 copias. En 2003, lanzaron su primer disco llamado «I Am The Movie» con la producción de Ed Rose y bajo el prestigioso sello de Epitaph.

En 2004 se unieron a una gira con blink-182 por Europa y más tarde por Japón, gracias a que alguien que trabajaba en Atticus clothing los presentó.

En algún momento Mark Hoppus dijo que se interesaría en producirles un disco, en una pausa de su banda Blink 182 (aun sin saber de la separación que más tarde vendría). Un día antes de que la gira acabara, el guitarrista Joshua Cain le preguntó si los querría producir, a lo que Hoppus aceptó.

En 2005 surgio el sencillo «Everything is Alright», con Patrick Stump (integrante de Fall Out Boy).

Con el juicio de Hoppus, la guitarra de Justin Pierre y Joshua Cain, el bajo de Mathew Taylor, teclado de Jesse Johnson y la batería de Tony Thaxton la banda sacó a la venta con Epitaph su disco «Commit This To Memory» con 14 canciones, para más tarde lanzar la edición de lujo del disco con una canción extra y un DVD con un documental de más de 3 horas, un vídeo extra para «LG Fuad» y un concierto en vivo.

El 18 de Septiembre de 2007, la banda publicó su tercer album, «Even If It Kills Me». La producción de este album ha corrido a cargo de gente como Adam Schlesinger (de Fountains of Wayne), Eli Janney (de Girls Against Boys) y Ric Ocasek (de The Cars).

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

885.238oyentes en total
30.771.679scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales