MGI fue creado en 1995 por músicos de Moscú: Arkady Martinenko (MEGAPOLIS, HEAT of the EARTH, EJECT PROJECT) y Boris Nazarov. Durante los próximos años varios colectivos estaba buscando su propio estilo y sonido. Junto con el «Ministerio de Psycho» el proyecto MGI fue tocar en vivo en conciertos de electrónica experimental independiente. Estos conciertos le premitieron grabar el primer álbum en estudio del proyecto llamado «Surround wednesday», que fue liberado por los Ciudadela sello independiente en 1997.
Al mismo tiempo MGI empezó a dar conciertos en Rusia y en el extranjero. Durante 14 años de su existencia, la banda ha tenido conciertos en muchos países: Francia , Alemania , Mónaco , Polonia , Rumania , Ucrania , Lituania , Letonia , Japón , etc. MGI participa en festivales internacionales de música como Kazantip (Ucrania), Subtropique (Georgia), Popkomm (Alemania), en el foro Grimaldi (Francia), Nu Jazz, NOKIA Lab (Rusia), Midem (Francia).
A finales de 1998 el tercer participante, Sergei Belyaev (Rovniy) se unió a la banda. Participó en el segundo álbum de MGI llamada «Pizza». La base es el funk con elementos de batería-n-base y étnic -trip hop . Moscow Grooves Institute invitó a Sergei Klevensky y los miembros del proyecto «Detsky Panadol» a participar en el álbum.

Editado por ZeuxisKamalion el 11 Nov 2010, 18:44

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas