Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mortillery

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Mortillery es una banda canadiense de Thrash Metal formada el año 2009 en Edmonton.
Su trabajo debut de la banda ha sido reeditado por el sello Napalm Records con el fin de que su repercusión sea mayor “Murder Death Kill”.
Lo primero que habría que destacar es sin duda la labor de la vocalista Cara McCutchen, una fuerza de la naturaleza que revienta nuestros oídos con esa voz cargada de ira y odio, a la vez que con sus gritos y voces agudas, penetra en nuestra cabeza difundiendo las letras de odio y muerte que la banda ha compuesto.

Por otro lado, los riffs guitarreros son demoledores, con influencias de la Bay Area de la década de los 80 junto con otras como del Rock más duro, del Speed ochentero o del Heavy Metal más clásico. El ritmo que imprimen a las canciones es inhumano, con una velocidad endiablada que te levantará de la silla y te invitará a hacer headbanging hasta romperte el cuello.
La base rítmica hace un trabajo notable sin duda alguna, combinándose bajo y batería para marcar el tempo a seguir.
En este año 2013 lanzan su segundo larga duración llamado “Origin Of Extinction”, este nuevo trabajo, marca la consolidación total como banda tras su álbum debut, “Murder, Death, Kill”.Sus influencias no las esconden, bandas como Slayer, Death Angel o los mismos Overkill, sirven de referencia a una formación que tiene como detalle que le hace destacar por encima de otros grupos, la voz de su vocalista Cara McCutchen.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.075oyentes en total
37.560scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales