Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mortification

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Existen 2 bandas llamadas Mortification

1)
Banda estadounidense de thrash metal. Grabaron una demo en 1990. Se disolvieron.

2)
Mortification es una banda de Thrash y Death Metal de tres miembros (siendo el cantante y bajista Steve Rowe el único miembro estable).

Lanzaron un demo en 1990 llamado «Break The Curse ” bajo nombre de “Lightforce”, donde Steve dirigió las voces. Con este lanzamiento, la banda cambió musicalmente hacia un Death-Thrash Metal mucho más poderoso. Cuando la alineación de “Lightforce” de ese tiempo se dividió, el líder Steve Rowe decidido llevar a la banda en una nueva dirección más pesada, más orientada al thrash, también decidiendo tomar deberes vocales a la vez que tocar el bajo.

En 1991, lanzaron su álbum titulado con el nombre de la banda, “Mortification”, un disco con un estilo más pesado que el anterior.

En 1992, “Mortification” firmó contrato con INTENSE RECORDS de Los Ángeles y el sello alemán “NUCLEAR BLAST”. Durante este tiempo “Mortification” viajó en gira por Australia cinco veces, América 3 veces, Europa dos veces. MTV/VIVA tocó sus VIDEOS.

Los álbumes de Mortification se vendieron bastante bien y recibieron comentarios delirantes, con revistas importantes no solamente presentando “Post Momentary Affliction” como el álbum del mes sino poniendo grandes artículos a color, carteles e incluso cobertura de primera plana.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

20.229oyentes en total
430.834scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales