Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mormon Tabernacle Choir

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

«Mormon Tabernacle choir» o el «Coro del Tabernáculo Mormón» se formó poco tiempo después de que los pioneros mormones llegaron a Salt Lake City en 1847, con un pequeño coro que se juntaron para cantar en las reuniones dominicales. Actualmente compuesto por 360 voces «voluntarias», el coro continua sirviendo como el embajador de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Amenudo se presenta con la Orquesta de la Manzana del Templo, orqueta sinfónica organizada en 1999 compuesta de 110 piezas «todos voluntarios», el coro es ecuchado alrededor del mundo por medio de la radio, televisión, satelite y transmisiones por internet, giras, y grabaciones.

Desde su primer gira en Chicago en 1893, el coro ha viajado extensivamente alrededor de los Estados Unidos y en el extranjero. Se ha presentado en todo Europa y en la capitales musicales desde Israel y Rusia, a Japon y Australia. En sus giras también incluyen sus presentaciones en la inaguraciñon de seis presidentes de los E. U. Se ha presentado en los más prestigiados festivales de Noret América. El coro se presento para aproximadamente 3.5 billones de personas durante la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olimpicos de Invierno en el 2002.

En 1959 el coro ganó un premio Grammy con el «Battle Hymn of the Republic», grabado con Eugene Ormandy y «the Philaelphia Orchetra

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

80.748oyentes en total
895.451scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales