Biografía

Morbus Chron es una banda sueca formada en Estocolmo en 2007, la banda practica un clásico y como muchos otros músicos, son deudores de un pasado musical extremo inevitable como es el de su país, pero que también se han visto influenciados por míticas bandas estadounidenses.

Tomando de Entombed el tratamiento de las voces y de otros ases suecos algunas melodías, el grupo ha optado por no quedarse ahí y romper las fronteras de su país, celebrando su extenso y extremo legado en su justa medida. En su música encontrarás, aparte de ese , partes que suenan a y , algo así como si en una coctelera mezclas a partes iguales elementos del sonido primigenio norteamericano, con buenas dosis de Autopsy o Death. De las enseñanzas de Chuck Schuldiner incluso se han atrevido con pequeños toques progresivos, presentes en mayor o menor medida en todos los temas.


Editado por _kam1kaze_ el 27 Feb 2014, 23:10

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas