Biografía

Moony (Monica Bragato nombre real) es una joven música de Italia conocida por las numerosas pistas de baile procedentes de su álbum debut Lifestories. Entre sus sencillos mas exitosos del álbum estan «Dove (I’ll Be Loving You)», «»Acrobats», y «This Is Your Life»

Criada en Venecia, Moony comenzo a cantar en la escena de clubs de Venecia y se le pidió colaborar con su voz en una serie de canciones del DJ y productor Cristiano Spiller. El primer single fue «positive», en 1998, sample del tema «Physical», de Olivia Newton-John, y el segundo sencillo con Spiller fue «Batucada» (1999). También figura en el proyecto Ángel Moon en la canción «He’s All I Want», publicado en 1998. Su primera colaboración fue «Point of View» como parte del grupo DB Boulevard. Esa canción se hizo popular en todo el panorama musical europeo y DB Boulevard gano la distinción de ser el primer grupo italiano de música para ser nominados en los MTV Europe Music Awards. A partir de ahí, ella lanzó su carrera en solitario por la producción de su álbum debut Lifestories, que se publicó en 2003.

En junio de 2006, Moony publicó un nuevo single titulado «For Your Love».

En julio de 2008, Moony publicó un nuevo single titulado «I Don’t Know Why».

Editado por sauronbloom el 16 Oct 2010, 12:33

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos