Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Moonbabies

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Moonbabies es un dúo sueco formado en 1997 por Ola Frick y Carina Johansson. Los componentes se conocieron en el año 1996 y poco después decidieron formar la banda, aunque su primer disco «June and Novas» no vería la luz hasta cinco años después.

El dúo se ocupa personalmente de la composición de las canciones, de su producción, de su grabación y del diseño de las cajas de sus discos.

Sus primeras canciones tenían influencias Indie/Shoegazer de bandas como My Bloody Valentine, Ride y The Pixies. Su segundo disco, publicado en 2004, es más pop, con toques que recuerdan a The Beach Boys y The Beatles. El Single/Mini álbum de «War of Sound» fue publicado en 2005 y se convirtió inmediatamente en un himno indie y seguidamente en un éxito en la radio y en la televisión, apareciendo en series como Grey’s Anatomy.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

46.317oyentes en total
410.004scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.