Biografía

Monsters Of Folk es una banda americana formada en 2004 y compuesta por Jim James (My Morning Jacket), Conor Oberst, Mike Mogis (Bright Eyes) y M. Ward.

Después de compartir gira hace algunos años y ver que juntos hacían un buen equipo decidieron meterse al estudio y hacer música nueva con la sola condición de que ellos serían los únicos tocando los instrumentos. Así, luego de años de planeación, intercambiar ideas y experimentar con los instrumentos de los demás, el grupo tiene listo su primer álbum también llamado «Monsters of Folk», que no salió hasta cinco años más tarde (2009) debido a otros proyectos de los principales integrantes.
«Monsters of Folk» hace referencia a un género, pero sin embargo es difícil poder agrupar todas y cada una de las 15 canciones en uno solo; hay de todo: blues, country, rock y folk. El estilo de cada uno de los integrantes está presente durante toda la obra complementándose y enriqueciendo el sonido que solos han llegado a crear.

Editado por Sr_Nero el 7 Jun 2013, 23:11

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 4. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas