Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mommy Hurt My Head

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

MOMMY HURT MY HEAD vienen de Aarhus, Dinamarca, y pueden ser descritos como una de las formaciones noveles más excitantes dentro de la escena de electrónica áspera en surgir en los últimos tiempos. Su sonido es duro, directo y sin compromisos, devolviéndolo a la época en la que la música procedía de sintetizadores e instrumentos analógicos y no ordenadores, y las voces eran filtradas a través de pedales y no de software. El sonido de esta formación recuerda poderosamente a los primeros LEÆTHER STRIP, PSYCHOPOMPS o BIRMINGHAM 6. Aunque con solo un disco, los músicos de este proyecto no son desconocidos dentro de la escena ya que Der Doktor por ejemplo militó en la formación industrial danesa de culto ARZT+PFUSCH mientras que Abn pAn colaboró con DEADSTATE 81, GLASS DESCRIPTION y PAN AND THE G9 SLUG. Para fans de la electrónica old school línea FRONTLINE ASSEMBLY, LEÆTHER STRIP y SKINNY PUPPY, no pueden dejar pasar este proyecto.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.477oyentes en total
21.715scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales