Biografía

Mombojó es un grupo de Recife, Pernambuco, Brasil. Todos muy jovencitos (20 y poquitos el mas grande) empiezan a actuar en Recife a principios de los años 2000 y llevan todo este tiempo cargando premios y éxitos por todo el país. Han hecho algunos conciertos fuera del país, uno en Barcelona, en la clásica sala La Paloma.

Enrollados con la escena artística de Recife, por contactos familiares y de amistades tienen vídeos y colaboradores muy buenos. Una mezcla difícil de clasificar, pero se identifican claramente influencias del rock indie, surf, samba y experimentalismos con instrumentos raritos. Han hecho historia en la música contemporánea de Recife por diferenciarse muchísimo de la escena musical triunfante con muchos seguidores en aquella época, el mangue bit - pero sin ponerse en contra, son amigos íntimos! Han contado con la participación especial de nombres importantes como Tom Zé y Arto Lindsay en conciertos y en el último album «Homem Espuma».

Editado por renatafaccenda el 25 Jun 2008, 12:08

Fuentes (ver el historial)

Personales

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 4. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas