Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mojiganga

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Grupo de ska-core de Medellín, Colombia. Toca desde 1995, año en el que decidió formar una banda en el colegio. Al principio hacían sátira y criticaban todo lo que no les gustaba, mezclando diferentes tipos de música, entre ellos el punk, el hardcore y el ska, los cuales determinaron su estilo.
Ese mismo año comenzaron la grabación de su primer trabajo «De las no alpacas» que tenía todavía un sonido un poco inmaduro, sin embargo, a finales de 1997 grabaron su segundo trabajo «Estúpidas Guerras» con el cual lograron consolidarse en el movimiento underground de Colombia.

En 1999 salió su tercer disco al mercado: «Señalados» con una gran acogida y ventas que superan las 5 mil copias, este trabajo fue nominado a los premios Shock como mejor carátula del año, número uno en las listas de las emisoras de rock más importantes de Colombia, ganador en los premios Hard Rock Taller, primera edición, como mejor banda Punk, Ska, Hard Core del año y distribuido en algunos países como Argentina y México.

Después de 3 años, y con un sonido más hardcore punk, grabaron su cuarto álbum «No Estamos Solos» en MOTOR STUDIOS, San Francisco-Ca. con uno de los productores más importantes de este género en el mundo: Ryan Greene, quien ha trabajado con bandas como NOFX y RANCID.

En todo este tiempo tocaron en las principales ciudades de Colombia, Ecuador (Festival ímpetu 2004), y Estados Unidos, participando en importantes festivales como Rock al Parque 2003 (Colombia), en donde fueron reseñados por la revista internacional The Rolling Stones, y nominados a los premios Shock como mejor banda Ska del 2004.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6.406oyentes en total
120.247scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales