Biografía

Modestep es una banda de Dubstep y Rock Electrónico que fue formada en Londres el 2010. Su álbum debut fue Evolution Theory, el cual fue lanzado el 11 de febrero de 2013, incluyendo sus 5 singles: «Feel Good», «Sunlight», «To the Stars», «Show Me a Sign» y «Another Day (featuring Popeska).

El grupo se formó cuando los hermanos Josh (producción, vocales, teclados) y Tony Friend (producción, platos, guitarra) se unieron a Matthew Curtis (batería, percusión) y Nick Tsang (guitarra). Su sonido está influenciado por el electro más contemporáneo y, sobre todo, el dubstep. Modestep empezó a llamar la atención de propios y extraños con su primer single, que llegó al top ten británico, pero se consagró cuando su segundo single, Sunlight, llegó en Youtube al millón de visualizaciones en cuatro días. Poco después sería publicado por el sello Polydor Records entrando directamente al puesto 16 de los charts británicos de singles.

Modestep cuenta con varios estilos y sonidos musicales ya que han incorporado elementos electrónicos tales como el Dubstep y el D&B, además han incluido el hard rock a su estilo, dándoles una cualidad única. Josh Friend tambien ha incorporado el canto a sus temas.

Editado por flashdance0156 el 8 Ene 2014, 5:03

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 8. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas