http://www.myspace.com/modeloderespuestapolar

Modelo de respuesta Polar, es un proyecto musical creado con la intención de albergar la rabia, las necesidades y las vivencias de sus cuatro componentes, Jorge Mollá ( bajo ), Matías Entraigues ( bateria ), Borja Mompó ( guitarra/voz ) y Francisco Mollá ( guitarra ).

El embrión del grupo surgió hace año y medio en Valencia. Durante todo este tiempo la banda ha ido conociendo sus posibilidades y sobre todo sus limites. Sin urgencia y tratando de establecer una base sólida y un estilo personal, el grupo ha ido abriendo miras al exterior, para empezar a dar a conocer su trabajo.

Las influencias de la banda se mueven ampliamente entre el indie español, pasando por el pop y el rock provenientes de fuera de nuestras fronteras.

La incansable búsqueda de un sonido personal y propio, ha llevado a sus cuatro compañeros a trabajar minuciosamente sobre la textura y la crudeza de cada instrumento. Logrando así un sonido realista y directo. A la espera de las primeras reacciones de la gente ante su música, la banda acaba de autoeditar su primer Ep.

Editado por modelodrespolar el 26 Ago 2010, 13:12

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 5. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.