Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mistake Us For Friends

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Mistake Us For Friends fue una banda procedente de los frios suburbios de Glasgow, Escocia , no se sabe con exactitud el año en que se fundo la banda pero el primer ep autoproducido fue lanzado en el 2003, por lo que el inicio de la banda puede ser desde inicios del 2000 y finaliza poco despues de lanzar su primer album de estudio producido por Struck Dum Records en el año del 2007. Se caracterizaron por ser una banda underground y de poco reconocimiento local e internacional, su genero estaba enfocado en incursionar y dar a conocer el nuevo hardcore melodico ese de la nueva escuela, es una de las pocas bandas que practican a la perfeccion un hardcore melodico rapido, su evolucion se mantuvo en 6 albums en total:

Demo (2001)**
Set The World EP (2002)*
Unreleased (2003)*
Mistake Us For Friends EP (2003)
Fashion Core EP (2004)
Kill The Composer (2007)

Se puede apreciar un cambio muy significativo entre el primer EP a sus 2 ultimos trabajos, es decir al principio la banda practicaba sin discusion un hardcore melodico bastante agradable con grandes canciones, pero la evolucion enmarcada hacia algo mas rapido se vio en principalmente en su ultimo trabajo ironicamente su primer album de estudio.

Entre sus influencias se pueden contar principalmente a Belvedere, Bigwig, Propagandhi entre otras mas claros ejemplos del hardcore melodico de los 90’s.

* Unreleased y Set The World EP son 2 ep muy raros ademas Unreleased solo cuenta con una

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

810oyentes en total
21.129scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales