Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Missalina Rei

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Missalina Rei fue un grupo indie, cuyo sonido puede ser descrito como punk o rock, pero cualquiera sea el estilo que tuvieran, una cosa es segura: su música era muy melódica. Sus canciones eran mucho menos oscuras y lúgubres que la que tocaban Noir Fleurir o Aliene Ma’riage, de todos modos algunas de sus canciones, como por ejemplo «Gimandari», fácilmente puede ser comparada con Aliene Ma’riage. Pero, como todos los grupos de Key Party, Missalina Rei tenía su propio estilo.

Desafortunadamente la historia de Missalina Rei fue bastante corta. Ésta empezó el año 1998, cuando, el 23 de Julio, lanzaron su primer álbum: «Gekka Hakurei». Su siguiente CD salió a la venta el 23 de Noviembre, el grupo cambió de sello (de Enamell Records a Key Party).
Es importante mencionar que al principio de su carrera, Arisu era bajista, mientras que Aya era el vocalista. Poco después ellos cambiaron sus posiciones.

Su primer álbum, «Gekka Hakurei», probablemente fue el mas pesado de sus CDs, sin embargo el segundo también fue bastante pesado. Su música cambió cuando se unieron a Key Party. Se hizo mas liviana, mas animada, de todos modos durante los conciertos el grupo tocaba frecuentemente sus canciones antiguas. Si escuchas «TO*KI*ME*KI», puedes notar fácilmente el cambio que ellos sufrieron. De un grupo oscuro, se transformaron a un grupo algo divertido y loco. Esto probablemente debido al buen contacto de Arisu con el público, así como su dulce apariencia y conducta en el escenario.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.504oyentes en total
83.825scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales