Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Miserylab

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Miserylab es un proyecto del Inglés Porl King, formado tras la disolución de Rosetta Stone en la década de 1990.

Originalmente, el nombre miserylab fue diseñado como un apodo para los propósitos remix y la producción, tales como el trabajo hecho por Vitriol y Mercury Music Award ganador del codo. Un buen número de canciones escritas en 2000, pero no han sido puestos en libertad, mientras que el trabajo de producción sigue siendo la prioridad.

En 2005, King creó un perfil en MySpace, para enviar algunos de sus materiales. En 2007, cuatro de estos temas se pusieron a disposición para su descarga gratuita, con obras de descarga, conocido como «vaporware» del EP
.
Envalentonado por una respuesta positiva y el éxito de la reubicación de su estudio en Leeds, King comenzó a escribir «Función Creep» en noviembre de 2007. Lanzado en abril de 2008, CD de edición limitada, que tenía una guitarra más orientada, post-punk en relación con el anterior EP. Función Creep fue seguida inmediatamente por una sola para su descarga.

Un segundo álbum, la muerte que se puede curar fue puesto en libertad el 5 de noviembre de 2008.

El gráfico muestra la parte trasera del cd, algo claramente que muchas más personas que mueren de hambre como consecuencia del terrorismo.

Un tercer álbum fue lanzado en 2009, con el título de trabajo «La libertad es el trabajo.»

La colección también está previsto que se puso en marcha en Rusia.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

4.144oyentes en total
62.211scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales