Biografía

Mirabilis neo-classical/ethereal es el proyecto musical iniciado por Dru Allen de este verano Bowman Ascensión y de la Máquina en el Jardín. El uso de la voz como principal instrumentación, Mirabilis artesanías originales composiciones musicales, así como interpreta piezas vocales tradicionales clásicos de una serie de diferentes períodos. La música es melódica y ricos y toma de clásico, etéreo, darkwave, gótico y géneros.

Mirabilis es el nombre latín de algo que es maravilloso, milagroso, o inusuales. Las dos mujeres consideran que su unión musical como una experiencia única y sorprendente y el nombre encarna esos sentimientos. Dru y el verano son los miembros principales de Mirabilis, pero utilizar el proyecto como una vía para poner en otros afines como artistas invitados a los artistas crear algo que es extraordinario y único.

En 2001, Mirabilis hicieron su debut en el Projekt Records vacaciones compilación, Excelsis, Volumen 3, con su versión del villancico español, «Riu Riu Chiu». En diciembre de 2003, la banda de la primera versión, una edición limitada de 7 pulgadas auto-titulado fue lanzado el PE fósiles Dungeon. Rápidamente seguido de una larga duración de debut CD, Pleiades, en 2004 sobre el Medio Presenta Pilar etiqueta. Pléyades combina juntos la hermosa voz de verano y Dru, así como cantantes invitados Regeana Morris (de La Changelings), Katy Belle (Belle de Matson), y Rebecca Miller Colleen.

En 2008, Mirabilis regresa con el segundo álbum de larga duración, Sub Rosa. Editado en colaboración entre Medio y Pilar Presenta Proyecto, la liberación tiene un estilo y una intensidad única, mostrando una gama más amplia de instrumentos y estilos, mientras que todavía explorar familiar clásica y etérea terreno. Voz seguir brillando como la dominante, pero la instrumentación Dru y el verano también explorar una variedad de nuevos instrumentos y exuberante siguen fieles a su propio y único género.

Bowman verano es la mitad de aclamado gótico / darkwave dúo la Máquina en el Jardín. Verano ha realizado funciones como un cantante y compositor y también ha participado en el estudio de ingeniería de grabación, mezcla y producción. Además de estos proyectos, el verano lleva a cabo con el Coro de Austin Ciudadana, presentó el coro de la Orquesta Sinfónica de Austin.

Dru Allen también ha puesto su impronta en el mundo etéreo, después de haber co-fundó la banda Este Ascensión. El grupo mezcla estándar indie rock con elementos tribales y un número de vocales estilos incluyendo la ópera, la medieval, popular y tradicional. Además, Dru realizado en la Universidad de California en Santa Bárbara de la Mujer Conjunto cada trimestre durante cuatro años, mientras que trabajar para su grado en latín y griego clásico.

Editado por amodelaoscurida el 29 Abr 2009, 17:33

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas