Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mirabai

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Mirabai Ceiba es un proyecto musical fundado por Angelika Baumbach de México, (arpa y canto) y Markus Sieber de Alemania, (guitarra y canto). Es una recopilación de composiciones propias en español y cantos tradicionales de los indios de América, asi como tambien mantras de la India, unificando el tiempo presente en que vivimos con nuestras raices. Sus canciones hablan de suenos, amor y anhelos, de la vida y la muerte en una relación directa con la naturaleza como espejo de experiencias en la vida. De ahi surge un programa que nos lleva sutilmente a través de los mundos e imágenes del alma.

Angelika nació en 1977 en Tucson Arizona (USA). Hija de madre mexicana y padre alemán, creció en un pequeño pueblo cerca de la ciudad de México. Asi se familiarizó con canciones y cantos tradicionales del lugar y empezó su carrera musical a los 15 años como cantante en el grupo «Cielo y Tierra», quienes en 1992 grabaron su primer álbum con Warner Bros en Los Angeles, Calif, e hicieron giras en todo México.

En 1997 cerró el ciclo con «Cielo y Tierra» para crear su propia música, acompañando su voz con arpa y guitarra y asi produjo su primer álbum «Amanecer». En su búsqueda de sus raices europeas, por el lado paterno, conoció en el verano del 2001 en el festival «Fringe» en Edimburgo al actor y músico Markus Sieber.

Markus nació en 1974 y creció cerca de Dresden, Alemania. Despues de la caida del muro en 1990, fundó el grupo de Rock «Sternraffer».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.932oyentes en total
27.509scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Oyentes más habituales