Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mindpath

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Mindpath es un proyecto solista, formado en 2009 por Iván Stevens, en la ciudad de Viña del Mar, Chile. Él es quien se encarga de hacer todas las voces, guitarras, bajo, synths y otros.

El 6 de Junio de 2010 lanza su primer EP/Demo titulado Through the Torn Veil of Faith, el cual contiene 10 canciones que forman un disco de casi media hora de duración, y se puede descargar gratuitamente desde el MySpace del artista.

El 27 de Marzo de 2011 se lanza a través de Satanica Productions (Nueva Zelanda) su primer Full-Length «In A State Of Full Consciousness», de exactamente 1 hora de duración repartida en 16 tracks.

El 22 de Septiembre de 2012, lanza de manera totalmente gratuita «Psychosis, And The Silence That Prevails», disponible a través de su cuenta en Bandcamp. Consiste de 14 tracks de rigurosa duración cada uno (un minuto o 5 minutos), que juntos conforman un full-length de 50 minutos.

Sus temas líricos recurrentes son el la vida, muerte, ateísmo, nihilismo, naturaleza, sociedad y mente humana.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

137oyentes en total
1.074scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.