Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Milkshake

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Milkshake es una banda de post-hardcore de Ordizia (Euskadi)

Milkshake nace en 2004 cuando se juntan Julen (Grulla), Imanol (Tiger), Koldo (Txoli) y Pablo (Pet). En aquellos comienzos el grupo se movía principalmente por el hardcore metal, y aquel primer año grabaron una maketa de 4 temas. La buena aceptación de la gente les condujo a dar muchos conciertos por su zona, directos llenos de garra y energía. Poco después grabaron 5 temas más que unieron a su primera maketa dando como resultado una maketa mucho más completa. Tuvieron buenos resultados en varios concursos de grupos entre los que destaca el segundo puesto logrado en el concurso de maketas de Euskadi Gaztea. En este tiempo la música del grupo ha evolucionado considerablemente. Al tiempo que el grupo ha madurado, el prisma desde el cuál cada uno ve la música ha ido haciéndose cada vez más personal, aunque manteniendo las directrices base que dan sentido a Milkshake. Ahora están pensando en meterse a un estudio para grabar todas estas ideas que tienen en mente. Para ello primero están grabando demos de canciones en el local para luego grabar las que resulten mejores.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.246oyentes en total
23.094scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales