Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Milan Stanković

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Milan Stanković (en cirílico: Милан Станковић) es un joven serbio, nacido el 9 de septiembre de 1987, que debutó en el mundo de la música tras pasar por el ‘Operación Triunfo’ de Serbia (‘Zvezde Granda’).

En 2009 sacó su primer disco, ‘Solo’, en el que combina música pop con ritmos balcánicos, y que alcanzó rápidamente las 50.000 copias vendidas.

En 2010 representó a Serbia en el Festival de Eurovisión en Oslo (Noruega) con el tema ‘Ovo je Balkan’, tras haber resultado elegido por el público serbio en el programa ‘3 pa 1 za Oslo’, en el que compitió con otros tres cantantes elegidos por el compositor Goran Bregović.

En Eurovisión, el tema obtuvo el quinto lugar en la primera semifinal, con lo que se clasificó para la final, en la que quedó en 13.º lugar con 72 puntos.

‘Ovo je Balkan’ (‘Estos son los Balcanes’), compuesta por Goran Bregović, recupera los ritmos tradicionales balcánicos y los adapta a la música contemporánea. Esta canción ha sido versionada al español con el título ‘Balcañeros’.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

15.799oyentes en total
299.910scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales