Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mikko Lindström

Imágenes

Lilly-ArvikaFest
  • 3
    scrobblings
  • 3
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Mikko Lindström.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Mikko Viljami Lindström (12 de agosto de 1976) es el guitarrista de la banda finlandesa HIM. Lindström es normalmente llamado por su apodo, Linde o Lily Lazer. Es la mano derecha de Ville Valo, vocalista de HIM, incluso éste ha llegado a decir que Linde es su hermano. Se hizo rastas en el año 2000, por ello HIM ha dicho en varias ocasiones: «Cuando empezamos, estabamos en contra del movimiento Rastafari, pero ahora por culpa del cabello de Lily deberíamos apoyarlo».

En 2001 desarrolló un proyecto al que llamó «Daniel Lioneye & the Rollers» junto a Migé Amour y Ville Valo. Él era el vocalista, cosa que es extraño puesto que es el miembro de HIM que menos habla, sin embargo fue Valo quien dio las entrevistas de la banda. Grabaron un único disco y fueron vistos en un máximo de 5 conciertos. Daniel Lioneye es un proyecto que Linde sigue liderando.

Biografía

Lindström nació cerca de Helsinki , Finlandia, y durante su infancia, su padre (Olli) trabajó como ingeniero y su madre Riitta como una azafata en Finnair , la aerolínea nacional. Linde también tiene un hermano menor llamado Jude, que nació cuatro años después de él. Linde era un chico introvertido notable sólo por su melena rubia y gafas, desarrolló una pasión por la música a una edad temprana. Su padre siempre ha sido un ávido fanático de la música y sobre todo porque ama a Elvis Presley . La primera guitarra de Lindström fue una acústica Landola pequeña, para navidad cuando tenía 10 años.

Tendencias de reproducción

3oyentes en total
3scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.